Restaurantes Voces de Miami

Comer con la familia: ¡Miami es la mejor opción!

Después de pasar varias horas en las soleadas playas y en las excursiones de todo el día en Miami, tu familia sin duda se sentirá hambrienta, es decir tienes ganas de comer. Afortunadamente, además de tener tantas atracciones emocionantes, esta ciudad multicultural también tiene innumerables opciones gastronómicas para elegir.

En los últimos años, la escena gastronómica de Miami ha evolucionado y ha crecido significativamente para ofrecer hoy en día desde comidas étnicas hasta las delicias de cocina moderna. Por toda la ciudad, encontrarás cadenas de comida rápida muy conocidas, así como restaurantes y cafeterías nuevas.  Explora las opciones gastronómicas de Miami en estos restaurantes para toda la familia que ofrece el portal www.miamialdia.com.

Miami Beach

Big Pink

Siendo un lugar informal de South Beach para comer, Big Pink nunca deja decepcionados a sus hambrientos comensales. Ofrece un ambiente divertido, con platos grandes a precios asequibles y el menú solo para niños a un precio aún más económico. Y mientras que las papitas fritas caseras servidas en cubos y las gigantes hamburguesas gourmet son geniales, el menú de desayuno que incluye huevos y panqueques, y se sirve durante todo el día, es algo súper atractivo para las familias.

Downtown

Bubba Gump Shrimp Co.

A poca distancia de AmericanAirlines Arena, el popular Bubba Gump Shrimp Co., decorado con el tema de barcos de pescadores, es la parada ideal para la familia después de un espectáculo para comer. Basada en el clásico del cine Forrest Gump, esta cadena nacional puede ser conocida por sus camarones servidos de muchísimas maneras, pero en realidad también ofrece diferentes opciones de mariscos frescos y platos estadounidenses, como sándwiches, hamburguesas, pastas y pinchos.

Brickell

Piola

Si estás en la zona de Brickell y buscas un restaurante familiar para comer pizzas, Piola es el lugar ideal. Abierto para el almuerzo y la cena, este espacio cálido con lámparas de colores tiene los clásicos que encantarán a los niños y varias opciones para los adultos con gustos culinarios más amplios. Aquí podrás elegir entre muchas variedades de pizzas, incluyendo pizzas cubiertas con ricotta y salmón ahumado, o con queso mozarella y arugula.

Coral Gables

Randazzo’s Little Italy

Ubicado en Coral Gables, Randazzo’s Little Italy es el restaurante tradicional de la clásica escuela italiana más conocido en el área. Con sus manteles de cuadros rojos y el ambiente familiar, este restaurante es famoso por sus grandes platos de espaguetis con salsa de tomate casera, picatta de ternera con queso parmesano y los cannoli tradicionales para el postre. Ideal para comer con la familia.

Rincón Argentino

El Rincón Argentino, de propiedad familiar, mezcla comida italiana con cocina argentina. Ofreciendo deliciosos cortes de carne, pasta casera y un gran servicio, este encantador restaurante, con el interior de ladrillo expuesto, ofrece una experiencia acogedora y auténtica tanto en Kendall como en Coral Gables.

Coconut Grove

Peacock Garden Café

Duerme bastante el fin de semana antes de ir a disfrutar un abundante brunch en Peacock Garden Café en Coconut Grove. El pintoresco interior con paredes forradas con fotografías antiguas es lindo, pero nada supera la sombra de la terraza al aire libre y las sombrillas con flecos. Disfruta tomando una refrescante limonada de menta y deléitate con tortillas de langosta y gofres de pacana.

Little Habana

Casa Juancho

Tanto los turistas como los lugareños pueden disfrutar el estilo social y el ambiente familiar en el restaurante Casa Juancho de Little Havana. Ubicado en la Calle Ocho, este auténtico restaurante español, con un interior rústico de paredes de ladrillo y azulejos rojos,  hace pensar más en un lugar en España que en Miami. La paella es el plato favorito del lugar,  mientras que la música en vivo en la noche viene en segundo lugar.

Múltiples locales

Sushi Maki

Esta franquicia de sushi local cuenta con un colorido interior y un menú único con elementos como tacos de sushi y tiras de pollo disfrazadas de Dragon Tails. Los niños disfrutarán aquí una comida divertida, mientras toda la familia apreciará el ambiente relajado de Sushi Maki, donde no hay que esperar mucho para ser atendidos. Una  buena selección de cervezas y sake se ofrece para aquéllos que buscan bebidas para adultos, mientras que el té de burbujas, una bebida asiática afrutada con burbujas de tapioca en el interior, es ideal para cualquier persona en la familia.

Lime Fresh Mexican Grill

Esta mini-cadena mexicana de comida rápida y casual se originó en Miami Beach y se ha extendido a través de Miami con locales en el Midtown, Coral Gables y Flagler. Con una atención especial en ingredientes frescos y un servicio amable, Lime Fresh Mexican Grill ofrece comida de calidad. Elige entre guacamole, burritos, tacos y quesadillas, con versiones de tamaño infantil ofrecidas por menos de $5.  Aquí también hay una barra de salsas caseras y el bar de cerveza y vinos importados para los adultos.

Para explorar todos los restaurantes de Miami, haz click AQUI