Destacadas Negocios de Éxito Restaurantes

Comer y beber desde una azotea ¡Solo en Miami!

No hay nada mejor que una noche en una azotea saboreando un cóctel frío y disfrutando de las espectaculares vistas de Miami. Ya sea que esté listo para una tarde en la playa, una tarde de happy hour relajada o un servicio de botella a altas horas de la noche en la ciudad, tenemos un bar en la azotea con una vista espectacular para usted. Por: Kara Franker

Azotea en el centro y Brickell

Según una lista hecha por la periodista Kara Franker, una de las mejores escenas de bar en la azotea de Miami, especialmente durante la hora feliz de los viernes, Área 31 Hotel Epic es un lugar para ver y ser visto en el centro. Disfruta de los sonidos de un DJ en vivo junto a la piscina y disfruta de las impresionantes vistas de la ciudad con el horizonte de Brickell Avenue hacia el sur y Biscayne Bay hacia el este. Los viernes, “perseguir el reloj” con $ 5 bebidas y bocados de bar a las 5 pm, $ 6 a las 6 pm, $ 7 a las 7 pm y así sucesivamente hasta el cierre.

En la parte sur de Brickell Avenue, dirígete a LVL 25 Conrad Miami (en el piso 25) para cócteles espumosos y vistas de Biscayne Bay que recorren kilómetros. Aproveche los especiales de champán Veuve Cliquot durante la hora feliz: $ 50 por una botella a las 5 p.m., $ 60 a las 6 p. M., Y así sucesivamente.

Coma y saboree cócteles artesanales en Edge Steak & Bar en Four Seasons Hotel Miami. El bar interior tiene una gran escena de happy hour, pero para una experiencia tranquila al aire libre, diríjase a la cómoda área de lounge con hoguera en la terraza de la séptima planta.

UN PH en Miami Beach

Para la mejor experiencia culinaria en la azotea, dirígete a Juvia en Lincoln Road de South Beach. Situado en lo alto del funky estacionamiento diseñado por Herzog & de Neuron, el restaurante ofrece vistas panorámicas de Miami Beach. Siéntese en el bar y lea detenidamente una impresionante lista de cócteles, pero si va a optar por una mesa, asegúrese de llamar con anticipación para hacer una reserva.

Una larga lista de hoteles en Miami Beach tiene algún tipo de amenidad en la azotea; es la mejor manera de experimentar la brisa de la playa, mezclarse y mezclarse con la multitud de Sobe y probar algunos cócteles eclécticos. Hyatt Centric South Beach Miami piscina y restaurante, DECK Sixteen, se encuentra en la terraza de la azotea del tercer piso. Los huéspedes pueden disfrutar del servicio de comida y bebida de DECK Sixteen, que incluye servicio de botella. Pase por su hora feliz todos los días de 5 pm a 8 pm, con cócteles y mordiscos de $ 6. El Clevelander Dream South Beach 1 Hotel South Beach y Townhouse son solo algunos de los elegantes hoteles con tejados que merecen una visita.

Para una experiencia elegante junto a la piscina, echa un vistazo La Cote , el bar y restaurante de dos niveles en el icónico Fontainebleau hotel, donde la comida ligera del sur de Francia y la escena de DJ bar elevan la comida junto a la piscina a un nuevo nivel. De viernes a domingo hay un DJ tocando canciones de 12 a 7 p.m. para adaptarse a las multitudes de moda.

Para una experiencia ultra exclusiva (ya sea que sea miembro del club o de un huésped del hotel), el Soho Beach House ofrece un bar en la azotea y cabañas privadas. E incluso si no tiene acceso a todas las comodidades como miembro del club o huésped del hotel, aún puede caminar por el lobby hacia el bar y el restaurante en Cecconi .

Desde las alturas de Coconut Grove

Situado en el corazón de Coconut Grove tropical, el Mayfair Hotel & Spa , cuenta con un tranquilo bar en la azotea con vistas panorámicas del pueblo peatonal y las tranquilas aguas de la Bahía de Biscayne. Relájate junto a la hoguera y observa cómo el sol se hunde en el horizonte mientras bebes un buen vaso de vino, luego baja a Spartico’s para una buena comida italiana.

Si busca un cóctel luego de la playa, una vista de 360 grados de la ciudad, un menú 5 estrellas o una experiencia súper relajante, hay bares en azoteas de todo tipo en Miami.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.