Franquicias

Closet Factory una franquicia de éxito

closet-factory1Closet Factory te invita a poseer un pedazo de su éxito, con más de 30 años se convirtió en un armario de fábrica líder en la industria mediante la promoción de un sistema basado en el armario suelo sobre sistemas de pared a poner en suspensión convencionales. Todavía estamos en esa posición de liderazgo y todos nuestros competidores intento de seguir nuestros pasos. Como propietario de una franquicia de armario de fábrica, que pueden ganar esa posición de liderazgo y se beneficia ya que continuamente mejorar e innovar.

Otras compañías ofrecen un sistema basado en el piso, así como tratamientos decorativos de madera simulada en su esfuerzo por mantenerse al día con nosotros. Sin embargo, nadie ofrece tanto como lo hacemos. Hemos encontrado que el estilo y la moda en esta industria implica algo más que el simple cambio del color de piezas prefabricadas-se trata de tener la más amplia gama de productos en el mercado.

closet-factory3A partir de maderas materiales de melanina para teñir o pintar costumbre, nadie se acerca a la medida de nuestras ofertas. Entendemos que por atender a los gustos, necesidades y presupuestos de nuestros clientes, son nuestros clientes que se benefician. Cada uno puede tener lo que quieren en función de sus propias necesidades y deseos.

Propietaria serie del entrenamiento de ventas de diseño de armario fábrica proporciona a usted ya su personal de ventas con todas las herramientas necesarias para diseñar y vender todo lo que ofrecemos. Hemos desarrollado sistemas altamente eficaces que cubren todos los aspectos del negocio. Nuestro continuo apoyo operativo, el diseño, la publicidad y la comercialización le ayudará a construir un negocio sólido.

Sus clientes van a seguir utilizando sus servicios para todas las áreas de su casa: roperos, oficinas en el hogar, gabinetes de garaje, centros de entretenimiento, pared-camas, despensas, estanterías, salas de lavandería y más. También se refieren a sus amigos y familiares para usted. Todo esto es razón para considerar la construcción de un futuro con nosotros.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 203.500 – $ 353.000

Inversiones en efectivo: $ 150,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1985

Financiación: No

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

Video

Miami desde el cielo

Miami