Miami en cifras

Cierra el contrato ¡Firma tu casa de forma segura!

¡Miami Brokers, tu portal a una buena inversión!

Es importante entender los gastos antes del cierre del contrato de compra-venta. Sin embargo estos son solo el comienzo de una nueva etapa de su vida. Su pago inicial lejos de ser el último de los gastos que tendrá que pagar como dueño de casa es más bien el primero de muchos. Aquí hay 10 gastos típicos que los nuevos propietarios deben poner en su radar.

1. Hipoteca mensual

Su presupuesto por los próximos 15 o 30 años, dependiendo el caso, tendrá que estar calculado con el pago de su hipoteca mensual.

2. Impuestos sobre la propiedad

Estos son generalmente pagados una o dos veces al año, pero las leyes de impuestos de propiedad varían de estado a estado. A veces pueden ser revaluados a un monto menor o mayor, relacionados con el monto de venta de la casa.

3. Seguro de Propietarios

Esto varía también según el estado y la región y está influenciado por otras variables como las características de seguridad implementadas en el hogar. El seguro puede costar alrededor de $1,500 o más al año. Puede ser de ayuda empaquetar el seguro de propietario de vivienda con otros seguros, como el de automóviles y el de vida. A las aseguradoras les conviene e incluso a veces ofrecen descuentos para hacerlo.

4. Seguro de Riesgos

Esto incluye la cobertura para muchos tipos de desastres naturales – terremotos, inundaciones, tornados o huracanes, dependiendo de la ubicación. Es importante estar preparado con antelación. El seguro contra inundaciones, por ejemplo, tiene un período de espera de 30 días desde la fecha de compra antes de su póliza entre en efecto.

5. Condominio o cuotas asociación de propietarios HOA

Si usted es dueño de un condominio, cooperativa, o casa, tendrá que pagar una cuota anual, trimestral o mensual para mantener el edificio o la comunidad. Esto es habitual en comunidades cerradas con guardias de seguridad, piscina, canchas deportivas, casa club, parque infantil, o cualquier otro servicio común que necesitan reparaciones eventuales y reemplazos.

6. Servicios

Como dueño de casa, tendrá que incluir en su presupuesto mensual ciertos gastos fijos como electricidad, agua, recolección de basura, o cable entre otros. En la medida posible haga un plan de ahorro de energía.

7. Reparaciones y renovaciones

En algunas ocasiones probablemente tenga que hacer ciertas reparaciones o renovaciones para ir adaptando su nueva casa en la de sus sueños.

8. El mantenimiento de rutina

Las cosas no son eternas, los aparatos se desgastan, los grifos gotean, etc. Usted deberá mantener algo de dinero de emergencia a mano para un fregadero obstruido o calentador de agua oxidado.

9. Cuidado de Jardín y/o piscina

Dependiendo del tamaño de su jardín, y de la cantidad de plantas que tenga su casa, sus gastos de jardinería serán menor o mayor. Si tiene piscina, será aún mayor. Estas comodidades, si bien le dan más valor y comodidad a la propiedad, también implican más gastos de mantenimiento.

10. Gastos de mudanza y mobiliario nuevo

Estos pueden no ser un gasto continuo, pero siguen siendo un importante uno después de cerrar la casa.
A veces es preferible invertir en mobiliario de mejor calidad y durabilidad, aunque sean un poco más costosos de manera que no tenga que estar gastando en mobiliario cada vez que se mude.