Franquicias

Cell Phone Repair, servicio de reparación de dispositivos móviles

Cell Phone Repair, servicio de reparación de dispositivos móviles

Nayeska Cruz / nayeskacc@gmail.com La RCP es una organización de servicio independiente que se especializa en en el lugar de las instalaciones de reparación de una amplia gama de teléfonos celulares, iPods y otros dispositivos electrónicos. Con puestos de venta a los clientes pueden esperar a que sus dispositivos se reparan rápidamente.

Cell Phone Repair ofrece a los consumidores nuevas opciones en sus dispositivos móviles rotos, presentándoles una alternativa a tener que tirar a la basura cuando ya no funcionan. Por especializada en la reparación del dispositivo móvil, CPR ha localizado un nicho lucrativo y vital en la industria de los dispositivos móviles de rápida expansión y en constante cambio. Reparación de telefonía celular RCP busca franquiciados para abrir lugares a nivel nacional.

El 65% de los franquiciados de la compañía son operadores de una sola unidad. Tiendas de RCP requieren un mínimo de dos empleados. Los franquiciados reciben hasta dos semanas de entrenamiento en la sede corporativa y hasta dos semanas en la localización de la licencia, así como el apoyo continuo a través de seminarios en línea y en el lugar de visitas, boletines de noticias, soporte telefónico y otras opciones.

Oportunidades de la licencia RCP teléfono celular de reparación – Historia

RCP es la marca más antigua en la industria de reparación de teléfonos celulares, fundada en 2004. CPR comenzó a franquiciar en 2007 y desde entonces se ha expandido a más de 80 ubicaciones en todo Estados Unidos, Canadá y América del Sur.

Perfil de franquicia

  • Inversión total: 57.350 $ – $ 74.600
  • Inversión Efectivo: $ 75,000
  • Tipo de actividad: Franquicia