Franquicias

Cash Plus servicios de familia

cash1Cash Plus, Inc. es una empresa de franquicia de propiedad privada en la industria de servicios financieros de la familia. Uno de los pioneros de la industria, nuestra franquicia y tiendas propiedad de la compañía se dirigen a las familias en el rango de ingresos anuales $ 10-50,000.

Afiliaciones Como una organización comprometida con el profesionalismo en todos los aspectos de nuestro negocio, somos participantes activos en una serie de asociaciones de la industria, como la Asociación Internacional de Franquicias, Servicios Financieros Centros de América, la Comunidad financieros Servicio de Asociaciones de América y la Asociación de Proveedores de Servicios Financieros de California.

Craig W. Wells, nuestro presidente y CEO, ha sido miembro de la junta directiva de esta organización desde 1997. cash3Además, es miembro del Foro de IFA-CEO. Industria Cash Plus funciona en lo que se ha denominado la “industria de servicios financieros alternativos”, un término de lujo para las empresas que en su mayoría todavía piensan en sí mismos como cambiadores de cheques o prestamistas a pequeña escala.

Es una industria que ha crecido rápidamente en la última década como resultado de muchos factores, incluyendo el cambio de las prácticas bancarias, los cambios demográficos y el cambio de comportamiento de los consumidores. Las perspectivas de crecimiento de la industria siguen siendo favorables. Las perspectivas de crecimiento Cash Plus ‘son aún mejores.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 225.000 – $ 275.000

Inversiones en efectivo: $ 100,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1985

Financiación: Sí, 3ª Parte

La formación y mantenimiento: Sí

 

Fuente FranquiciasEnMiami.

Video

Miami desde el cielo

Miami