Franquicias

CarePatrol una vida independiente

CarePatrol-New LogoCarePatrol ayuda a mantener una vida independiente, fundada en 1995 por un trabajador social después de observar el trauma personal experimentado por una familia cuyo ser querido había sido colocado en el tipo incorrecto de la instalación, CarePatrol se convirtió en la organización pionera de la industria de la colocación de alto nivel ahora próspera. Hoy en día, bajo la atenta dirección de ese mismo fundador, estamos ayudando a las familias a tomar decisiones seguras toda América y estamos desarrollando nuestra marca con un crecimiento constante y calculado para asegurar una plataforma superior para el apoyo de nuestros franquiciados en todo el país.

care2CarePatrol ayuda a las personas mayores y sus familias con la difícil tarea de identificar el centro residencial más adecuado o servicio de cuidado en el hogar en su área. Cada una de nuestras oficinas tienen un contrato con los proveedores de su región en docenas y se les paga generosamente cada vez que un cliente se coloca con uno de ellos. El servicio es totalmente gratuito para los clientes como nuestros franquiciados son pagados directamente por los proveedores. Es un negocio en el que cada parte se beneficia y se siente gran satisfacción cada vez que se realiza el servicio.

El modelo de negocio de colocación de alto nivel tiene ventajas significativas sobre las operaciones de atención domiciliaria que se han vuelto tan popular en la última década. Además de una inversión inicial mucho menor, sin el gasto en curso, dolor de cabeza, y la responsabilidad de los cuidadores que emplean, la sobrecarga total y la comodidad de uso es casi incomparable. Nuestro programa de marketing uno-de-una especie distribuye las referencias proporcionadas por la sede y otros franquiciados por una cuota de 30% a la fuente de las cuentas de pago.

Perfil de franquicia

Inversión total: 56.000 $ – $ 70.000

Inversión Efectivo: $ 50,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1995

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.