Comercios Negocios de Éxito

Los mejores platos venezolanos en Nico’s Arepas Grill

Las mejores cachapas y arepas de Tampa las encontrarás aquí/ Foto: @nicosarepasgrill

Si estás buscando una autentica experiencia gastronómica venezolana, debes visitar el distinguido restaurant Nico’s Arepas Grill, en Tampa, FL.

Ofrecen una amplia gama de deliciosos platos venezolanos que seguro deleitarán tu paladar y el de toda tu familia

Los diferentes tipos de comida venezolana que ofrecen en nuestro su menú refleja diversas influencias culturales: europea, africana y americana. Como un crisol de diferentes culturas, la cocina venezolana explota, una espléndida mezcla de diferentes estilos de cocina y técnicas. Y usted tendrá la oportunidad de experimentar todo esto cada vez que coma en este lugar.

Cualquiera que sea la razón o la ocasión, si es sólo un simple almuerzo o una cena elaborada, puede tener la plena seguridad que le servirán sólo los mejores platos disponibles. Disfrute de los mejores platos, tanto si come en el restaurante o si lo pide para llevar. También ofrecen servicios de catering, para que usted y sus invitados puedan deleitarse con la auténtica cocina venezolana en sus eventos especiales.

Opciones de su menú

 

Distintos tipos de Arepas

Ensaladas

Aperitivos

Pabellon

Asado Negro

Beef Soup

Sopa de Pollo

En bebidas: Frescolita, Malta, Postobon, Colombiana

Y deliciosos postres, como Pies de limón, parchita y Quesillo

Para obtener más información sobre en su página web, y si te antojas de unas arepas, tequeños o cachapas, visitalos en la 8303 N Armenia Ave Tampa, Florida 33604.

Video

Miami desde el cielo

Miami