Real Estate

Bonterra, elegancia en las áreas verdes de Miami

Nayeska Cruz / nayeskacc@gmail.com Bonterra, escondida entre las áreas verdes de Miami. En esta comunidad cerrada para familias se encontrará con una entrada  que lo llevará a un lugar mágico para involucrarse en la modernidad y salir de su zona de confort.

Espacios al aire libre, así como sinuosos senderos, caminos para bicicletas, reservas naturales y lagos alrededor de la propiedad. Los residentes disfrutarán de maravillosos servicios incluyendo una amplia Gran Casa Club con zona de ejercicios, sala  de juegos, una elegante piscina y mucho más.

Bonterra, cuenta con diseños de casas de inspiración mediterránea, características de lujo incluidos como electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito y gabinetes de madera. Además, esta comunidad está convenientemente ubicada cerca de tiendas, restaurantes, parques y zonas escolares excelentes, así como un fácil acceso a la I-75 y el Turnpike de la Florida.

  • Casa Club: Club expansivo con una elegante piscina, salón de fiestas sociales, cocina de catering y un centro de fitness de última generación.
  • Centro de fitness: Mantenerse en forma en el gimnasio.
  • Recinto: Bellamente ajardinado puerta de entrada.
  • Asociación de Propietarios
  • Lago Estanque: Vista al gran lago que rodea la comunidad elegante
  • Piscina: Manténgase fresco en la piscina al mejor estilo resort

Los pies cuadrados de 1.441 a 1.668

Habitaciones de 2 a 3

Baños de 2,5 a 2,5