Negocios de Éxito Restaurantes

¡Bienvenido a Burger & Beer Joint!

Burger & Beer Joint emergió en la escena de South Beach (Miami) en 2009 y se convirtió en un éxito instantáneo. En la actualidad hay seis lugares abiertos en toda la Florida y Puerto Rico con planes de expansión a escala nacional. Lo que hace que B & B un conjunto muy diferente de la afluencia de los conceptos de hamburguesas en el mercado es que ofrecemos un concepto de servicio completo de gourmet en un ambiente lleno de energía, la diversión con un bar completo que incluye más de 75 cervezas.

Hamburguesa y Beer Joint es conocido por su ambiente de rock and roll y es un destino favorito para los turistas y los turistas. Los clientes experimentan B & B es muy popular hora feliz multitud, así como la diversión nocturna; o simplemente un lugar para ir y disfrutar de una hamburguesa para el almuerzo o cena en un ambiente con temática deportiva. Las hamburguesas de firma ofrecen salsas y coberturas únicas que hacen de B & B mixto una experiencia especial.

Algunos aspectos destacados en el menú incluyen los diez libras Madre Burger, el Twinkie frito con helado, palos fritos de calabacín y batidos adultos. También ofrecemos opciones de tarifas de luz, incluyendo mariscos, pollo y ensaladas. Esperamos contar con su presencia en uno de nuestros lugares. Bienvenido a B & B Burger & Beer Joint!

Si deseas hacer una reservación puedes ubicarlos por este número telefónico (305) 672-3287.

HORARIOS

Lun – Dom: 11:30 – 12 a.m.

UBICACIÓN

SOUTH BEACH, 1766 Bay Road, Miami Beach, FL 33139