Franquicias

¡Bartercard te ofrece más!

¡PAT&Maria tu mejor intermediario!

Bartercard Bartercard es la más grande del mundo en trueque minorista. Opera actualmente en 7 mercados de todo el mundo.

Bartercard ha estado en el negocio durante 23 años, cuenta con más de 55.000 titulares de tarjetas y comercializa más de $ 700 millones al año en transacciones fuera de los EE.UU.

Han creado sistemas de vanguardia para apoyar a sus franquiciados y el mejor software actualmente disponible en la industria. Bartercard lanza ahora al mercado de Estados Unidos y la oportunidad para usted es ser parte del crecimiento de este excitante concepto en los EE.UU.

Construir por sí mismo un ingreso residual que le pagará en forma permanente. A diferencia de otros sistemas de franquicia cuando una nueva franquicia abre en el territorio junto a usted a perder negocio, en Bartercard realidad se va a ganar negocio como sus miembros pueden ahora operar con mayor número de empresas.

El mejor lugar para entender cómo funciona el negocio es su página web www.bartercardusa.com, este concepto debe entenderse primero antes de ver los beneficios de construir una franquicia Bartercard.

Inversión total: $ 100,000
Inversiones en efectivo: $ 100,000
Tipo de actividad: Franquicias
En el mercado desde: 1991
La formación y mantenimiento: Sí

 

Franquicias en Miami

¡Bartercard te ofrece más!

Video

Miami desde el cielo

Miami