Destacadas Negocios de Éxito Noticias Voces de Miami

Miami lista para el Salón del Automóvil

(marioberoes@gmail.com; @marioberoes22).-     Con más de un millón de pies cuadrados de espacio de exhibición, el Salón Internacional del Automóvil de Miami es uno de los cinco mejores espectáculos de autos en los Estados Unidos celebrados cada otoño. El South Florida Auto Show es también la primera exposición importante de la temporada de coches nuevos.

Todo lo que usted necesita, quiere saber, quiere conocer o quiere averiguar se le mostrará en este evento. El Miami International Auto Show, está considerado el lugar para comparar lo último y lo mejor en tecnología de auto de los más grandes nombres de la industria.

Los entusiastas del automóvil, las familias, los compradores y los geeks tecnológicos disfrutan de las grandiosas exposiciones en el Centro de Convenciones de Miami Beach durante diez días en noviembre. Venga al Salón Internacional del Automóvil de Miami, donde podrá ver los últimos modelos de autos, camiones y SUV de más de 40 de los mejores fabricantes de automóviles del mundo.

Algunos de los principales expositores son: Acura, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Buick, Cadillac, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Ferrari, Fiat, Ford, GMC, Honda, Hyundai, Infinity, Jaguar, JEEP, KIA Lamborghini, Landrover. Lexus, Lincoln, Lotus, Maserati, Mazda, McLaren, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi Motors, Nissan, Porsche, RAM, Rolls Royce, Scion, Smart, Subaru, Toyota, Volvo y VolksWagen.

Los visitantes del Miami International Auto Show verán cerca de 1.000 vehículos que representan todas las marcas de Hummers y Land Rovers a Saturns y Mitsubishis. Los amantes de los coches clásicos estarán seguros de disfrutar de un paseo por Memory Lane, presentado por el Club de Automóviles Antiguos de América del Sur de la Florida Región, con más de 20 coches clásicos de antaño.

Una de las exposiciones más populares, Million Dollar Alley, cuenta con Rolls Royce, Porsche, Ferrari, Lotus y una exuberante exhibición de brillantes coches dorados y juegos de ruedas bling-out. Topless en Miami es un escaparate de autos convertibles, mientras que Havana Classics, exhibe los coches históricos de Cuba de los años 50.

Motos también

Los conocedores de la motocicleta espiarán marcas como Ducati, Honda, Kawasaki y Yamaha. También hay múltiples oportunidades para montar y conducir.

La organización detrás del Miami International Auto Show es la South Florida Auto-Truck Dealers Association. El grupo presentó el South Florida Auto Show al mundo en 1971, un año en que un galón de gas costó sólo 36 centavos.

Entradas

Para más información sobre fechas, horas, entradas y precios, visite el sitio web del Miami International Auto Show.