Noticias

Así entrará la tecnología en los salones del futuro

Así entrará la tecnología en los salones del futuro. Llegar a casa y encontrarse las persianas bajadas tal y como se ha programado a distancia desde el móvil, la canción elegida sonando al volumen indicado o la televisión ya encendida par ver la película deseada.

La sociedad avanza hacia un día a día en el que cada vez se pase menos tiempo en casa, pero en el que, eso sí, las horas se aprovechen al máximo y de la forma más cómoda posible . ¿Esto no significa inventar nuevos artilugios, sino crear y modificar los espacios en los que vivir. Y en el hogar, la tecnología tiene esa capacidad , con un potencial que está empezando y que no ha hecho más que empezar a mostrar su valor?, explica Javier Liedo, director de ventas en España y Portugal de la compañía danesa de productos audiovisuales de lujo, Bang & Olufsen .

Esta mentalidad es la punta de lanza de la firma, que presentó la semana pasada cuatro importantes novedades que se sumarán al resto del catálogo. La idea primordial, recordó Liedo, ha sido intentar convivir con los productos actuales que cualquier consumidor puede tener ya en su casa, así como dar alas a la integración. ¿Un salón, por ejemplo, puede ser tanto un lugar en el que ver una película como en el que trabajar o celebrar una fiesta?, añadió el gerente de formación de la firma, Miguel Martín.

 

Así entrará la tecnología en los salones del futuro

Video

Miami desde el cielo

Miami