Asesorías Destacadas Voces de Florida

WalletHub: Florida no supera las dificultades financieras y pide más ayuda gubernamental

REUTERS/Susana Vera

Con una taza de desempleo que se ubica en 8.4%, los estadounidenses esperan por un nuevo paquete de ayuda para palear el problema del COVID-19.

Mario Beroes/Redacción Negocia en Miami.-

El informe de WalletHub estados de  los EE.UU. que presentan mayores dificultades financieras durante la pandemia de COVID-19 , arroja luz sobre los problemas financieros que experimentan las personas en los EE. UU.

La empresa añade que esas dificultades son más pronunciadas, cuando se comparan los 50 estados y el Distrito de Columbia en nueve métricas claves. Su conjunto de datos incluye factores como el puntaje crediticio promedio, el cambio en el número de solicitudes de quiebra entre julio y enero y la proporción de personas con cuentas bancarias en problemas.

Métrica para Florida

  • 15 ° – En cuanto al cambio en el puntaje crediticio – Agosto vs. enero
  • 51 ° – En cuanto al cambio en el número de personas con problemas financieros, incluidas cuentas bancarias: agosto frente a enero
  • 24º – En el número de declaraciones de quiebra – Julio respecto a enero
  • – En la puntuación de WalletHub “Estados donde la gente necesita más préstamos debido al coronavirus”

Para ver el informe completo y la clasificación de su estado, visite:
https://wallethub.com/edu/states-financial-distress-covid/78988/

 

Jill González: «Más ayuda».

-¿Qué puede hacer el gobierno para minimizar la cantidad de estadounidenses que experimentan dificultades financieras?

“Para minimizar el número de estadounidenses en problemas financieros, el gobierno debería proporcionar otro paquete de ayuda bipartidista similar a la Ley CARES y debería tambuén extender los beneficios de desempleo semanales adicionales mientras dure la pandemia.”,

Añade Jill González, analista de WalletHub, que además del apoyo monetario, «las personas que concreten acuerdos de pago modificados con sus acreedores, como indulgencia o aplazamiento, deben tener sus cuentas reportadas como vigentes hasta que termine la pandemia, incluso si ya estaban en mora cuando comenzó el acuerdo».

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.