Asesorías Destacadas Voces de Florida

WalletHub: Estadounidense pide mayor eficiencia en uso de recursos generados por impuestos

Declaración y pago de impuestos.
El estadounidense ya no cree con tanta seguridad que su pago de impuestos sea utilizado de la manera más eficiente o correcta por el gobierno de turno, según se desprende de la Encuesta Contribuyente 2020, así como el informe anual  States with the Highest & Lowest Tax Rates, presentados por WalletHub.
Mario A. Beroes Ríos/Negocia en Miami.-
En cuanto al estado de Florida, ocupa el 6º lugar en cuanto al uso eficaz por parte del Gobierno de los impuestos que cancelan los ciudadanos que habitan en dicho estado. En cuanto al pago de impuestos inmobiliarios ocupa el puesto 26 de 50; 1º en pago de impuestos a la propiedad vehicular.
Según la encuesta de WalletHub, el 30% de las personas reconocen haber cometiendo un error a la hora de calcular sus pago, así como no tener suficiente dinero para cancelar dichos impuestos.

Por su parte, Odysseas Papadimitriou, director general de WalletHub al ser consultado sobre el tema de la desconfianza de la población en cuanto al uso correcto de sus impuestos, reconoce que hay una enorme variedad de razones.

«Lo que se recauda en dólares, según nuestra encuesta, la gente piensa que que ese dinero no es gastado con prudencia, sino que en gran medida se reducen a la percepción precisa que el gobierno es menos eficiente con sus inversiones que el sector privado».

Una de las cosas que más molesta al ciudadano estadounidense, según Odysseas Papadimitriou, «es el gasto dispendioso o de despilfarro en cada temporada de elecciones. Es el abuso que significa los mil millones que se le quitan al país. Realmente no se puede culpar a la gente que no sienta que su dinero no podría estar en las manos correctas».

-¿Dónde preferiría la gente que se utilice el dinero de sus impuestos?

“Una gran parte de los consultados en la encuesta preferiría dar dinero de sus impuestos a organizaciones benéficas que a una entidad del gobierno. Cuando la gente tiene que pagar impuestos, prefiere hacerlo lo más local posible».

“Los estadounidenses prefieren pagar impuestos a su gobierno local; el de su estado, que al gobierno federal. Creo que esto refleja simplemente que las personas desconfían del gobierno federal».

-¿Que hacer si no puede cancelar sus impuestos?

“Si usted no puede pagar su factura de impuestos, debe presentar una declaración de todos modos, con el fin de evitar sanciones, mientras se determina el mejor curso de acción para el pago.»

https://www.youtube.com/watch?v=9tpt5MZrj6Q

 

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.