Asesorías Destacadas Real Estate

Qué debe hacer antes de vender su propiedad en Miami

Quiere vender su propiedad en Miami, o en cualquier otra localidad del estado de Florida, pies lea este artículo antes para que no cometa ciertos errores, que solamente le traerán problemas financieros, legales y personales.

Daniel Montiel, asesor de bienes raices en Paz Económica Asesores, aprovecha la ocasión que le brinda el portal www.negociaenmiami.com, para advertirle sobre los errores más comunes de los vendedores, a la vez que le ofrece información valiosa del mercado para ayudarte a tomar una decisión adecuada.

Para Montiel, las respuestas a interrogantes comunes como ¿puedo ahorrar dinero si vendo por mi cuenta?, ¿quién paga la comisión y cuánto es el porcentaje estándar en Miami?, ¿cuáles son las implicaciones legales al vender una propiedad como extranjero?, entre muchas otras.

Agrega que el interesado en vender debe tener muy en claro por qué debe trabar  con un corredor inmobiliario, y a cuál elegir entre los más de 45.000 corredores existentes en Florida.

“El punto es que el vendedor del inmueble confíe en su corredor; que trabajen en perfecta armonía, ya que a la hora de cualquier duda como qué es el Firpta y cómo afecta al vender mi propiedad como extranjero, el cliente sepa a qué atenerse

Adicionalmente el propietario debe estar informado sobre el tema; sobre cómo comprar o alquilar su propiedad en Miami, en los  ámbitos financiero, legal, tributario, herencias y cualquier otro tema o duda que surja.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.