Asesorías

¿Qué es primero: vivienda, negocio o escuela?

¿Qué es primero: vivienda, negocio o escuela?

En la mayoría de los casos las personas que se mudan a los Estados Unidos lo primero que adquieren es su vivienda, y luego enfocan sus energías en los negocios. Sin embargo, esto es un error, ya que puede resultar que el negocio le quede muy lejos de su casa, o muchas veces los buenos colegios están lejos de donde usted se establece.

Esto puede obligarlo a depender de la educación privada para sus hijos, que no siempre es buena, pero sí excesivamente costosa. Además, posiblemente perderá mucho tiempo en el tráfico o recorriendo las enormes distancias que pueden haber entre su negocio y su casa.

Por ello, dedíquese primero a elegir el negocio adecuado, y una vez que establezca el local donde va a trabajar, busque la vivienda y la escuela que le queden cerca, para la comodidad y la tranquilidad suya y la de su familia. En este sentido, una buena opción puede ser que usted llegue solo primero a los EEUU, y una vez que ya tenga el local de su negocio, vaya su familia para elegir la vivienda y la escuela.

Si está decidido a emprender una nueva vida en Estados Unidos, tómeselo en serio. El primer error fundamental es dejar un proyecto tan importante a merced de la improvisación, por su falta de experiencia y conocimientos en materia legal y de negocios en ese país, el cual representa un nuevo y complejo reto para usted.

Es por eso que seleccionar a los profesionales que lo van ayudar a usted y su empresa a la hora de establecerse en los Estados Unidos, es su primera prioridad. No corra riesgos, busque a los profesionales más experimentados que le muestren cómo obtener el mejor provecho de la curva de aprendizaje que ya han vivido otros inmigrantes o empresarios.

Estos profesionales a los cuales nos estamos refiriendo son sus abogados y un buen contador, quienes serán sus primeras herramientas a la hora de establecerse, tanto usted, como su empresa y su familia en los EEUU.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.