Asesorías

Páginas web en español y portugués ayudan a inmigrantes en Florida

La página web mundohispanico.com da consejos a los migrantes.

Una página web en español informa a los inmigrantes hispanos en Estados Unidos y a los aspirantes a inmigrantes hispanos en EE.UU. sobre sus derechos y deberes, consejos para obtener la visa de trabajo y de residencia y estrategias para evitar la deportación a aquellos que no tengan una situación legal.

La web es mundohispanico.com, y con su etiqueta somos-amigos reúnen informaciones sobre cómo sobrevivir al proceso de legalización migratoria.

Se dan consejos sobre el pago de impuestos, la reagrupación familiar, el proceso de solicitud de visa de residencia, de asilo o de refugio y lo que se puede hacer y no se puede hacer en ese período de tiempo.

Abogados expertos en temas migratorios responden preguntas de los usuarios de esta página web nacida como medio impreso hace mas de 40 años en Atlanta, Georgia.

Entre las informaciones que brinda esta página web destaca la próxima exigencia de examen físico para la aprobación de la tarjeta de residencia. El Formulario I-693 incluye exámenes médicos firmados y con menos de 60 días de emisión, así como comprobantes de vacunación a partir del próximo 1 de noviembre.

También se dan consejos como qué hacer si un solicitante de green card de su muda o necesita viajar fuera de Estados Unidos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.