Asesorías Voces de Miami

Miami Dade College y Facebook crean programa de certificados de mercadotecnia digital

 Miami Dade College (MDC), en conjunto con la red social conjuntamente con Facebook, crearán un currículo especializado para capacitar a estudiantes del MDC, propietarios de pequeñas empresas, empresarios y otras personas interesadas en el campo de la mercadotecnia digital.

Eduardo J. Padrón, presidente del MDC y los directivos de Facebook anunciaron su alianza durante el Programa de Impulso Comunitario (Community Boost Program) de Facebook, que se llevará a cabo en el James L. Knight Center del downtown Miami.  

El MDC es la única institución en la Florida que ha creado una alianza con Facebook en su objetivo de proporcionar a un millón de trabajadores y empresarios estadounidenses las destrezas digitales para competir y triunfar en la economía actual.

“La misión del MDC es empoderar a nuestros alumnos para que sean innovadores y agentes de cambio. Esta alianza enseñará indudablemente a nuestros estudiantes estrategias invaluables de mercadotecnia digital, y los preparará para los desafíos de la economía del siglo XXI”, expresó Padrón.

Facebook Community Boost forma parte de una iniciativa en cincuenta ciudades para ofrecer capacitación, asesoría y destrezas digitales personalmente y sin costo alguno para contribuir al crecimiento de negocios, profesiones y comunidad. Los participantes escucharán testimonios de un panel inspirador de propietarios de pequeñas empresas locales, y elegirán cursos para aprender a impulsar sus destrezas, carreras o negocios.

En la actualidad, el MDC ofrece un programa de Certificado de Créditos de College en Mercadotecnia Digital, cuyo propósito es preparar a los estudiantes para que creen y ejecuten un plan de mercadotecnia usando varias plataformas digitales y de medios sociales, y optimicen campañas promocionales con herramientas analíticas de mercadotecnia.

La alianza del MDC con Facebook  propiciará que los estudiantes interesados en este nuevo campo continúen, durante una vida de aprendizaje, a obtener o combinar una serie de credenciales tradicionales y/o no tradicionales basadas en títulos—certificados, certificaciones, licencias, distintivos, capacitaciones como aprendiz, entre otros— que son un reconocimiento a los logros, y proveen una evaluación exacta de conocimiento, destrezas y habilidades.

En el marco de esta alianza, el MDC y Facebook crearán conjuntamente un curso de Certificado de Créditos de College que se inspira en el programa de Certificado de Administración de Mercadotecnia Digital del MDC. Usando el Blueprint Curriculum de Facebook, el prestigioso Idea Center del MDC también brindará talleres de mercadotecnia digital a la comunidad empresarial de Miami.

Esta colaboración les proporcionará a los estudiantes el conocimiento, destrezas y habilidad para obtener un certificado de mercadotecnia digital de Facebook. Ambos programas de certificado son credenciales combinables, que les ofrecen a los estudiantes una vía para culminar con éxito el programa reformulado de Asociado en Mercadotecnia, cuyas clases comenzarán en el MDC a partir del otoño del 2019.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.