Asesorías Negocios

MDC y Goldman Sachs buscan micro empresarios

Una invitación a postularse hizo el MDC a empresarios de pequeñas empresas a los próximos programas Goldman Sachs 10.000 Small Business (10KSB).

Redacción Negocia en Miami.-

El evento arranca el 20 de enero de 2021. En un esfuerzo continuo por ampliar las oportunidades y fortalecer la comunidad de pequeñas empresas, los requisitos de elegibilidad se han actualizado para aumentar la participación, particularmente entre las minorías, las pequeñas empresas y los empresarios afectados por la pandemia. La fecha límite para postularse es el 16 de octubre de 2020.

“El programa 10.000 Small Businesses, en Miami Dade College,  está guiado por el poder del espíritu empresarial de las pequeñas empresas y estamos comprometidos a ayudar a apoyar iniciativas de desarrollo económico inclusivas que ayudarán a nuestra comunidad a crecer”, dijo Pamela Fuertes, directora ejecutiva del Programa Goldman Sachs para 10.000 pequeñas empresas.

 Los solicitantes deben reunir los requisitos siguientes: Ser propietario o co-propietario de una empresa; tener una empresa en operaciones durante dos años como mínimo; el negocio debe tener ingresos de al menos $100.000 en el 2019 y tener 2 empleados como mínimo a tiempo completo, (incluyendo al dueño).

El programa 10.000 Small Businesses, fue inaugurado en el 2013, cuando Goldman Sachs y el Miami Dade College iniciaron una alianza de 5 años y $5 millones para poner en marcha el programa 10KSB en Miami.

Diseñado especialmente para emprendedores de pequeñas empresas, el programa 10KSB tiene el propósito de ayudar a los dueños a descubrir formas de incrementar las operaciones de sus negocios y crear empleos brindándoles acceso a un programa de gestión empresarial empresarial, capital financiero y servicios de apoyo empresarial.

A través del programa, los emprendedores de pequeñas empresas adquieren habilidades prácticas en gestión financiera, principios de liderazgo, negociación, mercadeo y comunicaciones, espíritu empresarial y operaciones y procesos que pueden ponerse en acción de inmediato.

Además, reciben herramientas y apoyo profesional para desarrollar un plan estratégico y personalizado que posicionará su negocio para el crecimiento.

Para obtener más información, visite el sitio web http://www.10KSBapply.com

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.