Asesorías Consejos Voces de Florida

Florida: Donde los costos en seguros de vehículos son más elevados

Según un estudio hecho por la empresa WalletHub, el estado de Florida es donde son más costosos los seguros para automóviles. Dicho estudio habla de de un promedio de $ 1.260 anuales por vehículo.

WalletHub publicó el estudio 2020 Florida Car Insurance Report, con el fin de ayudar a los conductores a entender mejor el mercado de seguros del estado y en última instancia, ahorrar dinero.

El informe de WalletHub incluye estadísticas tales como las ciudades más costosas y las más económicas para adquirir el seguro de automóvil en Florida, junto con un desglose de cómo ciertos factores implican en las primas.

Las ciudades menos costosas Las ciudades más caras
1. Gainesville 1. Hialeah
2. Ciudad de Panamá 2. Lake Worth
3. Fort Myers 3. Boynton Beach
4. Ocala 4. Homestead
5. Sarasota 5. Fort Lauderdale

-¿Cuánto afecta un accidente el costo de seguro de automóvil en Florida?

Según Jill González, analista de WalletHub, en el estado de Florida se producen alrededor de un 43% de accidentes al año, «situación que puede agravarse.»

«Son justamente los jóvenes de 16 años los que más cancelan por primas, alrededor de un 342%. Se podría pensar que las compañías de seguros de automóviles se han vuelto un poco más sofisticadas en términos de cómo se evalúan los riesgos basada en la edad, en la fijación de precios por ahora, dada todas las herramientas de análisis de datos y modelos de predicción a su disposición».

 

.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.