Asesorías Hoteles Negocios

Crean nueva solución para optimización de operaciones en hotelería

Una aplicación para optimizar la gestión hotelera acaba de dar a conocer Infor. Su nombre EzRMS, y fue desarrollada específicamente para el sector de hospitality.

Infor EzRMS es parte de la suite de soluciones en la Nube de Infor Hospitality, diseñada para ayudar al sector hotelero a optimizar la facturación al calcular automáticamente pronósticos de la demanda y recomendar estrategias de ventas basadas en datos como patrones diarios y semanales, y en cantidad de huéspedes por habitación.

Por medio de una combinación de tecnología de vanguardia, junto con algoritmos sofisticados de aprendizaje y diseño de procesos de negocios innovadores, Infor brinda a sus clientes una mayor eficiencia, márgenes de ganancia más altos y un rápido retorno de la inversión.

Jason Floyd, gerente general Infor Hospitality, afirmó que el sector hospitality está atravesando un cambio considerable. «Los datos y tendencias históricos que antes servían para predecir el futuro ya no son útiles, ya que se experimentan fluctuaciones diarias drásticas. Aunque los tiempos han cambiado, gran parte de la competencia todavía cuenta con las mismas soluciones, pero la industria ya no es la misma».

«Nuestros clientes necesitan aprovechar más los datos que recolectan y en forma rápida.  Nosotros nos comprometimos a mejorar la metodología de predicción para estar al día con las necesidades actuales de nuestros clientes ahora”.

Por su Andrew Hodges, director de gestión de ingresos y sistemas en Accor Asia-Pacifico, comentó al respecto que ahora más que nunca es un desafío predecir cómo evolucionará el negocio.

-El sistema es más realista y se adapta rápidamente a los cambios de las tendencias, lo que resulta clave para ayudar a los hoteles planificar y establecer estrategias.

La última versión de Infor EzRMS está diseñada para considerar el feedback de los clientes Infor y responder a las tendencias actuales en el sector viajes y ocio. Un nuevo algoritmo de predicción ayuda a los hoteles a utilizar los datos para identificar y optimizar las oportunidades de ingresos.

Como las últimas tendencias de negocio han sido tan atípicas, evaluar el pasado no resulta tan útil como antes. Por lo tanto, Infor desarrolló un algoritmo de predicción de última generación diseñado para detectar automáticamente y responder a las nuevas tendencias, en forma rápida.

A diferencia de productos de la competencia que todavía requieren acciones manuales para hacer esto, la solución de Infor es única, y cuenta con manos libres que brindan predicción de la demanda en línea conforme a las condiciones actuales del mercado.

“Infor se compromete a brindar a los clientes del sector de hospitality ventajas operacionales sustentables que mejoran la rentabilidad y maximizan la ocupación y los ingresos. Nuestra solución líder para la gestión de los ingresos resulta crítica en una industria donde los precios diferencian un hotel del otro, y existen muchas opciones para los clientes».

Con los precios influidos por el mercado, Infor EzRMS inteligentemente incorpora información de la competencia además de los datos del sistema del hotel, para decidir óptimamente el precio.

Utilizando técnicas innovadoras, el sistema automatiza el proceso que normalmente haría el gerente de ingresos. Esta versión incluye optimización única, inteligente y en tiempo real, que garantiza que los precios del hotel y la estrategia de ventas estén siempre al día, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esto permite al personal del hotel focalizarse en otras tareas claves, confiando en que Infor EzRMS automáticamente detectará y controlará las nuevas oportunidades de ingresos en la medida que ocurren.

Es importante destacar que estas nuevas funcionalidades no operan en base a normas, sino que son inteligentes porque funcionan como el cerebro del gerente de ingresos, y actúan cuando tiene sentido hacerlo, y con mejores datos y más precisos.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.