Asesorías Destacadas Miami en cifras

Coral Gables celebra «Día del Impuesto»

Declaración y pago de impuestos.

El día festivo del impuesto sobre las ventas de preparación para desastres de 2019 fue aprobado por la Legislatura de Florida y firmado por el gobernador Ron DeSantis. En esta oportunidad la recaudación de dicho  impuesto a las ventas comienza el viernes 31 de mayo de 2019 y se extiende hasta el jueves 6 de junio de 2019.

Durante este período de vacaciones del impuesto sobre las ventas, los artículos calificados relacionados con la preparación para desastres están exentos del impuesto sobre las ventas. Sin embargo, el impuesto sobre las ventas no se aplica al alquiler o reparación de ninguno de los artículos que califican. 

Además, el impuesto sobre las ventas no se aplica a las ventas en un parque temático, complejo de entretenimiento, establecimiento de alojamiento público o aeropuerto.

Para obtener más información y una lista de los artículos que califican, consulte la Publicación de Información para el Contribuyente del Departamento de Ingresos en el Recaudación de Impuestos sobre las Ventas de Preparación para Desastres de 2019. 

Para su comodidad, el Departamento ha proporcionado descargas digitales y publicaciones en redes sociales para individuos y empresas interesadas en compartir información sobre el impuesto sobre las ventas.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.