Asesorías Voces de Miami

En ACCA dictarán programa para ser agente comercial

Un programa de adiestramiento o preparación será dictado en las instalaciones de ACCA el próximo 17 de Junio, con una duración de 128 horas académicas.

En dicho taller o coaching se expondrán importantes contenidos que los participantes deberán aprender, para cumplir con los objetivos instruccionales que les aseguren la certificación para desempeñarse como agente comercial, embajador de marca, facilitador de procesos, etcétera que eleven los resultados financieros.

Este tipo de programas ha servido para que ciudadanos provenientes de centro y sur América encuentren una opción de vida e inicien negocios en los Estados Unidos, con el aval de instituciones que abren puertas en los mercados norteamericanos.

“Muchas de estas personas poseen sólida formación académica o experiencia en comercios, franquicias o empresas en su país de origen, lo que resulta valioso como base para adquirir las herramientas del coaching aplicado a las ventas efectivas”, aseguró Hugo Leal facilitador responsable del diplomado en Miami.

“El diplomado se enfoca en coaching para ventas efectivas precisamente para potenciar la habilidad de aprender la técnica de conversaciones dirigidas al cierre de transacciones, acortando el lapso del éxito financiero».

Role Play para diversos escenarios

El vocero del diplomado explica que existe el errado concepto que solo los vendedores deben aprender todo lo relacionado a las técnicas comerciales, cuando en la vida personal y profesional estamos constantemente mercadeando un producto, un servicio e incluso una idea, que al ejecutar una excelente promoción nos asegura generar ingresos y ampliar los horizontes.

Leal apuntó que esta experiencia intelectual equipa a las personas con habilidades del ser humano al reconocer las potencialidades desde el rol de coach y que gracias a las prácticas que se realizarán simulando diferentes escenarios, los participantes se enfrentarán al reto de vencer objeciones, conseguir oportunidades y asegurar que sus encuentros con potenciales audiencias, se convierta en reuniones para ganar clientes satisfechos que referirán a otras personas, las ventajas de su marca.

“Esta es una ocasión de oro para emprendedores, ejecutivos, gerentes y supervisores que tengan el deseo de elevar su nivel profesional y convertirse en verdaderos expertos de los negocios desde los elementos emocionales, intuitivos, corporales, comunicacionales, lingüísticos y de liderazgo transformador que define el perfil del coach.”

Interesados pueden escribir a hleal@insertconsultingtraining.cominsertct@gmail.com  y a través de la web www.insertconsultingtraining.com .

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.