Destacadas Herramientas para invertir Miami en cifras Voces de Miami

¿Por qué debe contar con un asesor inmobiliario en Miami?

Mario Augusto Beroes Ríos. (marioberoes@gmail.com).-     ¿Está interesado en comprar una propiedad en Miami, o en alguna otra ciudad de la Florida, pues Negocia en Miami le recomienda que contacte de inmediato un asesor inmobiliario, para que su adquisición sea la que usted realmente necesita, y supere cualquier inconveniente burocrático que pudises surgir.

Jessica Manco, de Pazrconómica asesores inmobiliarios, nos presenta algunas razones por las cuales usted, si piensa invertir en Miami o en algún otrolugar de la Florida o los Estados Unidos, debe contar con la guía de un asesor inmobiliario.

Algunos tips

Mayor posibilidad de negociación. Un agente inmobiliario exitoso ha negociado muchos contratos y tiene experiencia para negociar los contratos protegiendo los intereses de su cliente. El agente tiene mayores oportunidades de conseguir el mejor precio, términos y opciones al vender su vivienda

Mayor posibilidad de publicidad De acuerdo a estadísticas nacionales solamente el 9% de todas las casas en los Estados Unidos fueron vendidas directamente por sus dueños sin la asistencia de un asesor inmobiliario en el 2013. El típico vendedor logro, en promedio, por la venta de su casa $ 174.900 comparado a los vendedores que utilizaron un asesor inmobiliario quienes lograron en promedio un precio de venta de $ 215.000, una diferencia de 19% a favor de la venta asistida por una asesor inmobiliario.

Los agentes inmobiliarios tienen una amplia red disponible y acceso a una gama de potenciales compradores y usualmente, pertenecen a la Asociación Nacional de Corredores de Bienes Raíces, lo cual les da oportunidades magníficas de promocionar el inmueble, tales como Realtor.comMiami Herald.com y MLS (Sistema de Cartera Inmobiliaria), la herramienta más usada por los agentes inmobiliarios.

Factor seguridad.  Cuando contrata un agente inmobiliario, éste hace la investigación adecuada antes de permitir la entrada de cualquier persona.Si bien no se supone un costo económico, se traduce en una mayor protección personal para el propietario del inmueble y para su grupo familiar.

Sabes que es el “Energy Efficiency disclosure. Random Gas disclosure. Lead- Based Paint para propiedades construidas antes 1978. disclosure. Propetv Tax Disclosures, entre otros. El desconocer las leyes, no te exonera de ellas.

Tiempo para mostrar la propiedad.  El agente se dedica a vender su propiedad y está disponible prácticamente las 24 horas del día, especialmente los fines de semana, cuando usted quiere relajarse y pasar tiempo con su familia.