Destacadas Noticias Restaurantes Voces de Miami

Miami Spice 2017 presenta lo mejor del arte culinario

Difícil será decidir dónde ir a comer en el panorama gastronómico de Miami ante la opción de 236 restaurantes que ofrecen brunch, almuerzo y cena como parte del festival anual conocido como ’Miami Spice’, que estará abierto hasta el 30 de septiembre. Lo mejor del arte culinario de la ciudad, pues.

Tres de los más reconocidos chefs de Miami se refirieron en el portal iLoveMiamiSpice.com a algunos de los platos que se podrán encontrar en el festival del arte culinario.

Desde platillos peruanos hasta la innovadora cocina tailandesa; desde el estilo de Nashville hasta la gastronomía molecular, Miami propone un sinfín de opciones y entre estas están:

Eileen Andrade, chef/propietaria de Finka Table & Tap, que propone una fusión de comida cubana, peruana y asiática, eligió:

-La Mar (500 Brickell Key Dr, Miami). “La Mar es uno de mis restaurantes favoritos. El chef Diego Oka sabe realmente cómo sacar lo mejor de los auténticos sabores peruanos en sus platos. Lo que voy a ordenar: Paiche Charapa, Picante de Mariscos y La Piña como postre”.

-Naiyara (1854 Bay Rd, Miami Beach). “Naiyara es uno de esos sitios donde uno puede cerrar los ojos y apuntar a cualquier plato del menú, sabiendo que no saldrá decepcionado”. Andrew González, fundador de Night Owl Cookies, eligió:

-Chef Adrianne’s Vineyard Restaurant and Wine Bar (11510 SW 147th Ave, Miami). “Si usted no ha visitado Chef Adrianne’s no se puede llamar un amante de los buenos platos. Cada receta que la chef Adrianne confecciona es un regalo para las papilas”. Consejo, pedir Salmón hecho en una salsa a base de azúcar parda.

-Komodo (801 Brickell Ave, Miami). “Entre las cosas que convierte a Komodo en un lugar especial, está el ambiente; sexy, elegante y muy típico de Miami. Los cocteles son una locura y hay para dónde escoger. Pruebe el bistec wagyu skirt y esté pendiente de las celebridades”. Consejo, Bistec wagyu skirt.

-Ana Quincoces, autora de libros de cocina, personalidad televisiva, aconseja:

-Ortanique on the Mile (278 Miracle Mile, Coral Gables). “Durante 20 años, Ortanique ha sido un importante restaurante en Coral Gables y nunca decepciona. Su menú de Miami Spice cambia todos los días, de modo que hay mil platos a escoger”. Consejo, la sopa del día, hecha a base de maiz tostado, almejas y cilantro; café y salmón Faroe Island con polenta cocinada a fuego lento, arúgula salteada y bañada con salsa de naranja. Como postre, frutas frescas.

-Zuma (270 Biscayne Blvd Way, Miami). “Me encanta de que Zuma esté participando en Miami Spice. Es uno de los mejores lugares para comer de todo Miami”. Consejo, Ensalada de remolacha rostizada con una salsa de goma ponzu; lenguado al horno con mantequilla umami y tajadas de aguacate; crema de chocolate y caramelo con cacao crujiente.

Video

Miami desde el cielo

Miami