Real Estate

¡Apogee el lujo que mereces!

apogee1Miami Beach es una zona exclusiva y las unidades de condominio Apogee le dará el lujo que se merece. Vendido por una de las principales compañías de bienes raíces en el área de Miami, se puede hacer el traslado a esta hermosa zona con la ayuda del equipo de Cervera. Vivir en Miami Beach ofrece una gran vista del océano y una zona de relax lleno de atractivos.

También está convenientemente situado cerca de las zonas más prominentes dentro de Miami, Florida. Los condominios Apogee proporcionan techos de 10 pies de altura, chimeneas de gas, áreas de cocina al aire libre y una cocina de verano. El lujo es lo que obtienes con una de estas unidades y el complejo en sí cuenta con muchas prestaciones. Usted tendrá acceso a un spa y el gimnasio del estado de la técnica, piscina infinita, e incluso un pabellón partido para disfrutar cuando le apetezca. Las master suites cuentan incluso con una cocina de la medianoche.

apogee3Los que buscan lujo conveniente en Miami puede encontrar con uno de estos condominios. Seiger Suárez, un premiado arquitecto, es responsable del diseño y Yaba Pushelberg, una empresa de diseño de interiores de fama mundial añadió el lujo interior de cada unidad. La obra de arte proviene de un artista local llamado José Bedia, también. Si la seguridad es importante, usted será feliz de saber Apogee cuenta con la huella digital sin llave la puerta de entrada que le da una de las propiedades más seguros en Miami Beach.

No sólo va a ganar increíbles vistas a la ciudad y al mar, sino también la seguridad de saber que sólo los residentes pueden entrar al edificio. La elección del condominio adecuado para su nuevo hogar no siempre es fácil. Con un equipo de profesionales de bienes raíces de su lado, se puede encontrar el lugar adecuado para llamar a casa. Los miembros del equipo se les Cervera todos capacitados para ayudarle a encontrar el lugar adecuado para vivir dentro de la zona de Miami. Ellos le ayudarán con la compra de una unidad de Apogee u otro condominio en Miami Beach.

Promedio Precio = $ 5.594.250 / unidad

Fuente Cervera.