Comercios Negocios de Éxito

Amigo’s Car Rental te lleva por toda Florida

Amigo's Car Rental

Todos conocen algunas de las frustraciones que vienen con los viajes. Pero si viaja a Florida se puede ahorrar una molestia con el alquiler de vehículos Amigo’s.

En Amigo’s Car Rental tienen un objetivo;  hacer su experiencia de alquiler de autos tan libre de preocupaciones como sea posible.

¿Por qué esperar en largas filas en los mostradores de alquiler de coches en el aeropuerto? Ellos te buscan y te llevarán a una de sus oficinas cercana donde no hay líneas largas.

En cuestión de minutos, usted estará en camino, abordando su carro de alquiler, listo para disfrutar de sus vacaciones o viaje de negocios.

A diferencia de las líneas aéreas y muchas grandes compañías de alquiler de vehículos de marca, en Amigo’s Car Rental no reservan de más.

Si reserva un auto, puede estar seguro de que estará listo y esperando por usted. Si no lo hacen, actualizarán a un carro mejor, sin costo adicional.

Como son una empresa pequeña, no tienen los enormes gastos generales y de publicidad presupuestos que las grandes empresas de alquiler de automóviles tienen.

Es por eso que pueden ofrecer limpios y bien atendidos carros nuevos, en la medida de los precios más razonables.

Por supuesto, excelentes precios y grandes vehículos no significan nada sin un gran servicio. Valoran su negocio y quieren asegurarse de que son tan felices, que no sólo van alquilar con ellos de nuevo, pero le dirá a todos sus amigos y familiares acerca de ellos.

Le daremos consejos sobre la zona, las direcciones de conducción – todo lo que necesita para hacer su viaje más agradable.

Lo que ofrecen

En Amigo’s Car Rental saben que el servicio se inicia con la gente. Usted puede contar con una actitud amable y una sonrisa de todo el personal. Usted no es sólo un número para nosotros. Tomarán el tiempo para conocerlo y ayudarle en cualquier manera posible para asegurar que su viaje es tan agradable como lo puede ser.

Tenemos una amplia variedad de nuevos coches, desde la economía, de tamaño medio y los carros de tamaño completo de los SUV de tamaño completo, monovolúmenes e incluso coches de lujo. Todos los vehículos se limpian y se comprueba a fondo antes de cada alquiler y nos ofrecen kilometraje ilimitado en todo el estado de Florida (no aplicable a los residentes de la Florida). Si necesita un pase asiento para niños, sistema de navegación GPS, teléfono celular o de peaje, no se preocupe; están disponibles, también.

Puede estar seguro de que su información de pago es segura y encriptada y que nuestra política de privacidad significa que no vamos a proporcionar a nadie su información.

Video

Miami desde el cielo

Miami