Emigrar por inversión

¡Alternativas de primera calidad!

Estas alternativas son primera calidad existen para mejorar y asegurar tu inversión, el Distrito Escolar de Miami-Dade ha estado ofreciendo a los estudiantes de nuestra comunidad cursos y programas especiales, académicos, conocidos como “programas imanes” (conocidos como escuelas magnet o magnets schools), los cuales han cubierto una gama extensa de programas académicos de enseñanza especializada en un área de estudio específica.

Estos programas están diseñados con el propósito de proporcionar a los estudiantes una base fundamental y clave en dicha área eventualmente llegando al dominio de la misma. Para que los estudiantes sean partícipes de estos programas, ellos tienen que cumplir con ciertos requisitos, lo cual hace que el proceso de ser admitido en el programa deseado sea muy codiciado y competitivo.

Para el curso escolar actual, se ha llevado a cabo una extensa expansión del Programa “School Choice” (Selección de Escuela) para atraer un mayor número de estudiantes que quieran ser parte de un programa educacional de alta calidad y de un rango académico avanzado.

En el curso escolar actual se han agregado alrededor de 52 nuevas opciones o selecciones diseñadas para que los padres de familia en un esfuerzo colectivo con sus hijos puedan seleccionar la mejor opción académica que les proporcione un mayor retorno por todo el tiempo y esfuerzo aplicado.

Entre los aspectos que sobresalen más de estas nuevas selecciones han sido el lanzamiento del Programa ¡Prep en las matemáticas en 49 escuelas intermedias, la implementación de Programas Cambridge en 23 escuelas adicionales y el establecimiento de la primera secundaria en un recinto universitario como el MAST@FIU (Universidad Internacional de la Florida, Biscayne Campus).

La idea es por todos los medios promover todos nuestros programas, especialmente aquellos que son considerados como joyas del Distrito y que no necesariamente son conocidos por la mayoría de los padres y de sus hijos que se encuentran buscando la mejor alternativa académica.

 

¡Alternativas de primera calidad!

Video

Miami desde el cielo

Miami