Real Estate

¡Al Biscayne Boulevard llegó Marquis!

Marquis ubicado en Biscayne Boulevard en Miami es una de las zonas más populares para trabajar y vivir. Con muchos edificios rascacielos llenos de ambas oficinas y hogares, se puede optar por vivir muy cerca de su lugar de trabajo. Marquis de residencia Sky Townhomes ofrecen restaurantes con dos dormitorios, dos y medio de casas de baño con alrededor de 1.600 pies cuadrados de espacio habitable. Muchas de las casas tienen vistas a las piscinas, también.

El edificio dispone de una cubierta de la piscina en el piso 14, junto con un jardín marquis1de inspiración asiática. Después de convertirse en un residente del edificio Marqués residencia, tendrá acceso a una unidad de estilo europeo, lleno de muchas características de lujo. Por dotar a cada cocina con electrodomésticos de acero inoxidable de Viking, que se presentan en los mejores restaurantes en todo el mundo. Los cuartos de baño principal también cuenta con bidé, lavabos y retretes Duravit Starck.

Como propietario de uno de los propietarios Sky Villa de ciudad, también se obtiene una vista panorámica de la ciudad con acceso directo tanto el garaje y la terraza de la piscina. Si desea una unidad totalmente amueblado, está disponible, pero también se puede conseguir uno que está listo para decorar. El edificio actual cuenta con mucho
más incluyendo un hotel de suites con un spa, un gimnasio, terraza de la piscina cielo, comedor increíble en Casa Moderna, un salón de cócteles Cosmopolitan, salas, software-edificio inteligente y mucho más reuniones. Incluso puede utilizar la instalación de almacenamiento de clima controlado y tener acceso a servicio de aparcamiento vigilado, como residente demarquis3l edificio.

Muchos servicios de lujo también están disponibles en Marquis Residence. Aprovechar el servicio de limpieza, servicio de habitaciones, privadas, los conductores del vehículo, servicio de diseño de interiores y mucho más. Puede elegir entre los muebles opcionales de cualquiera de Tui estilo de vida o Artefacto. Si usted está buscando una residencia de lujo de estilo, este edificio le proporcionará todos los servicios y comodidades que merece. 4+ unidades habitaciones en venta en Marquis, Promedio del Precio = $ 3.153.000 / unidad

Fuente Cervera