Real Estate

¡Adquiera lo mejor de Icon Brickell!

Adquiera lo mejor en Icon Brickell un moderno apartamento de dos habitaciones, dos baños y estudio. El cuarto principal tiene dos amplios vestidores y pisos de porcelanato blanco.

Cuenta con cocina abierta de estilo italiano; ventanas de alto impacto de piso a techo con hermosa vista sobre la bahía de Biscayne.

La torre es una joya arquitectónica diseñada por Philippe Stark. Ofrece una gran variedad de amenidades tales como piscina infinita, solárium, dos restaurantes de cinco estrellas, gimnasio-spa de última generación, salón de fiestas, icon2valet, seguridad y teatro.

Disfrute el privilegio de vivir en uno de los sitios más exclusivos de Miami a un precio de $ 810,000USD.

Bienvenido a Icon Brickell Miami Apartamentos – el sitio web autorizada para la venta y alquiler de condominios Icon Brickell. Icon Brickell, considerada una de las direcciones residenciales más veneradas en Miami, ofrece acabados de lujo, servicios de clase mundial, y una serie de in situ, opciones de alta cocina.

Icon Servicios Brickell, de buena reputación por ser over-the-top e impresionante, incluyen una piscina de 300 pies de largo piscina, una bañera de hidromasaje para 50 personas, cafetería con comida junto a la piscina y servicio de bebidas, servicio de toallas, sala de juegos, sala de cine, aparcamiento 24 horas con asistencia, servicio de conserjería las 24 horas, y un centro de 28.000 pies cuadrados de spa y fitness operado por el Viceroy hotel.

Los restaurantes en Icon Brickell incluyen el famoso restaurante italiano Cipriani, cocina mexicana de La Cantina Nº 20, y American sabores infundidos desde el 15 & Vine Kitchen & Bar ubicados en la Torre virrey. La vista de estos tres restaurantes en Icon Brickell es notable, cada uno ofrece vistas impresionantes de agua, mientras que comer o disfrutar de las bebidas.

Otro gran punto de venta para Icon Brickell es su ubicación. Ubicado en la Calle 5 y la avenida Brickell, Icon Brickell está a poca distancia de las tiendas, restaurantes, bares y en Mary Brickell Village, así como para el próximo desarrollo de uso mixto, $ 1B + llamada Brickell centro de la ciudad. Además, Icon Brickell se encuentra a pocas cuadras de las próximas Whole Foods, que se encuentra actualmente en desarrollo y proyectan abrir en 2015.icon3

Video

Miami desde el cielo

Miami