Voces de Miami

¡Acquisition Experts LLC es tu mano amiga!

¡Acquisition Experts LLC es tu mano amiga!

¡Es tu mano amiga! Se especializa en la venta confidencial de todo tipo de empresas de Florida, incluyendo la fabricación, distribución, servicio, prácticas profesionales, venta al por menor, restaurantes y las propiedades de inversión.

Sus corredores de negocios de la Florida han vendido más negocios sur de la Florida que cualquier otra bolsa o intermediario en la Costa del Tesoro y su principal área de servicio abarca la costa este de Florida, desde Orlando hasta los Cayos de Florida.

Tienen una cartera de prospectos calificados con corredores que son los más frecuentemente en contacto con cuando los compradores están buscando empresas de la Florida a la venta en nuestra zona. Esto es debido a su amplia campaña de marketing, creación de redes habilidades, relaciones a largo plazo y otros recursos de la prueba del tiempo.

El experimentado equipo de corredores de negocios estará involucrado con usted en cada paso del camino para asegurar una transacción lisa que sirve y protege sus intereses en primer lugar. Si usted está interesado en comprar un negocio o vender un negocio, y mucho Adquisición Expertos sea su fuente de confianza para los servicios de intermediario éticos y profesionales.

“Adquisición de expertos evaluó el negocio, se le ocurrió un plan de marketing y exploraron varias opciones diferentes para nosotros. Que superó todas nuestras expectativas y tuvieron éxito en la venta de nuestra empresa a un precio justo y buenas condiciones. Yo recomendaría sus servicios a cualquiera “.

– William SchererScherer Tech, Inc.

Estimado Ken, no quiero dejar demasiado tiempo sin expresar mi agradecimiento por todo lo que hicieron para ayudar a vender mi negocio. Después de trabajar con ustedes, confío en que implícita y tener el máximo respeto por ti. Estás ética, profesional y comprometido a proporcionar el mejor servicio que puede para sus clientes. Soy feliz para referirse a otros a ustedes que puedan estar interesados en la compra o venta de un negocio. Sé que sin duda van a estar en buenas manos “.

Carol Compton
ADAP, Inc.

¡Acquisition Experts LLC es tu mano amiga!

Video

Miami desde el cielo

Miami