Voces de Miami

¡ACC Insurance Brockers una empresa que ayuda!

El objetivo de  ACC Insurance Brockers es combinar un acercamiento personal con los últimos productos y tecnologías con el fin de aportar soluciones a nuestros clientes de riesgo.

El grupo de empresas del ACC patrocina programas educativos para los niños necesitados en el Museo de Arte Acarigua Araure y apoya la venezolana / Fundación Americana de las Artes, programas para artistas emergentes.

Dedicación para satisfacer las necesidades del cliente

Servicios:

ACC2La identificación de las exposiciones de riesgo y métodos para el control de ellos: Los riesgos pueden surgir de muchas fuentes. Nuestra asistencia más valiosa es a menudo en los riesgos que identificamos y las sugerencias que ofrecemos.

Que le ayuda a encontrar el asegurador derecha y la cobertura adecuada: Nos ayuda a igualar su riesgo con una compañía de seguros financieramente seguro de que entiende su negocio y habla su idioma. Nos aseguramos de que el lenguaje del contrato es a su favor a la medida de lo posible. Además, nos aseguramos de que el asegurador tiene un historial de proporcionar un buen servicio.

Que ayuda a mantener una relación estable y eficaz de costes con su aseguradora: Nos ayudará a establecer relaciones positivas con las aseguradoras que se encuentran en el mercado en el largo plazo, y para presentar reclamaciones de manera efectiva.

Video

Miami desde el cielo

Miami