Real Estate

¡Absolut Lofts un lujo popular!

absolut1Ubicado en la Avenida Michigan en Miami Beach, Florida, ABSOLUT Lofts es un edificio de apartamentos de lujo muy popular. La ubicación ofrece a los residentes acceder a una zona muy popular de Miami. A cinco minutos a pie conduce a las hermosas playas y el Océano Atlántico. Si usted está pensando en mudarse a Miami y desea una ubicación cerca de la playa llena de comodidades, este edificio puede ser la elección correcta.

Dispone de aire acondicionado central, un patio vallado privado, piscina, pisos de madera y mucho más, estas unidades son perfectas para aquellos que buscan una hermosa vista, mucha luz natural y grandes ventanales. Vivir en Miami Beach hace que los residentes se sientan como si estuvieran constantemente en vacaciones. Con el condominio adecuado, se puede disfrutar de la zona más exclusiva de Miami, convenientemente ubicado cerca de muchos lugares de interés.

absolut2La elección de una unidad en el edificio ABSOLUT Lofts le proporcionará una cocina completa con lavavajillas, nevera, utensilio de cocina y microondas. Los residentes también tienen una lavadora, secadora, televisión por cable, reproductor de DVD / VCR, estéreo y se proporcionan todos su ropa de cama. No es necesario que preocuparse mucho cuando se aloje en este edificio. Incluso te dan acceso gratuito a Internet Wi-Fi en todo el desván.

Los condominios son una de las opciones más populares en la zona de Miami y se puede elegir entre muchos estilos diferentes. Las unidades de ABSOLUT Lofts le proporcionarán muchas de las características necesarias y la privacidad que usted desea. Dado que estas unidades están ubicadas en Miami Beach, que estará rodeado de tiendas de lujo, restaurantes y mucho más.

Cuando se busca el condominio adecuado para sus necesidades, es importante elegir un equipo para ayudar a encontrar el lugar correcto. El equipo de Cervera le puede proporcionar la experiencia para ayudarle a encontrar el condominio adecuado para sus necesidades. Están considerados como uno de los mejores equipos de la zona y que pueden ayudar a localizar la unidad ABSOLUT Lofts adecuado para usted.

Promedio del precio: $ 250.000

Fuente Cervera.

Video

Miami desde el cielo

Miami