Miami en cifras

3 ideas de negocios con poca inversión

¿Cuenta con poco dinero para comenzar su negocio? Estas son 3 ideas de negocios para empezar su negocio con poca inversión. La siguiente es una lista de ideas de negocios que puede empezar con $ 500 dólares o menos.

  1. Limpieza de casas: Necesitas: productos de limpieza, trapos, aspiradoras, escoba, toallas, cubo, tarjetas de presentación – costo aproximado de $ 150. En Estados Unidos por ejemplo, hay empresas de millones de dólares que contactan a personas que ofrecen este servicio con los clientes, y sólo fue necesario el equipo, calidad y servicio confiable.
  2. Jardinería o diseño de exteriores: Necesitas: cortacésped, bordeadora, ventilador, rastrillo, pala, tijeras, tarjetas de presentación – costo aproximado de $ 450. En Estados Unidos, el cobro por este servicio es de unos $25 dólares por podada, y son mínimo dos veces al mes. Dos personas tardan aprox. 20 minutos por casa. Haga las cuentas usted mismo.
  3. Ventas por Internet: Necesitas: PC – costo aproximado de $ 500. Es probable que usted ya tiene una computadora en casa por lo que este podría ser el más barato y más fácil de negocio para empezar. Se ha estimado que para el año 2020, casi todas las compras al por menor se hará en el World Wide Web. Puede que empezar su negocioahora prospere en el futuro. Considere trabajar con empresas de “dropshipping” para evitar costos de compra y almacenamiento.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.